Descripción
Conoce un poco de nuestra historia:
Antojitos D´ Lauren abrió sus puertas un 27 de febrero de 1993 por Juan Marún Tactuk Concepción mejor conocido como Don Johnny, en un pequeño local ubicado en la calle Duarte #15 del municipio de Constanza. Inició como una cafetería exclusiva para la venta de exquisitas empanadas y que con el transcurso del tiempo se le fueron sumando otros productos tales como quipes, pastelitos, jugos naturales, sándwiches, postres, refrescos y cervezas bien frías.
El nombre de Antojitos D´ Lauren surge gracias a la diversidad de antojos que se pueden encontrar en este lugar y por el nacimiento de una de sus hijas al momento de apertura.
La calidad de los productos y el ambiente acogedor en combinación con las excelentes atenciones a los clientes, creó la costumbre de ser el punto de referencia y encuentro del pueblo, tanto así que la demanda de los “Antojitos” provocó un gran crecimiento del negocio y poco a poco exigía la existencia de servicios sanitarios, mesas y sillas adicionales, con el fin de poder servirles a todos los clientes que se presentaban.
En el año 1994 se habilitó gran parte del patio del local para agregar mesas y sillas debajo de paraguas o “Paragüitas”, los cuales fueron muy populares y motivaron a los clientes a disfrutar de temperaturas hasta 5°C al aire libre en invierno.
Con el crecimiento constante del negocio los clientes empezaban a demandar de otras opciones en el menú y es así como nace la idea de algo innovador y diferente para el pueblo: una pizzería, con recetas únicas y originales desde la masa, la salsa y los sabrosos ingredientes que se cosechan en el pueblo, los cuales en conjunto crearon la mejor pizza de la región.
Ya para el año 1996, aproximadamente, se acondicionó el gran patio para construir una cancha de voleibol donde se llegaron a celebrar varios torneos regionales que tuvieron gran éxito y un parque de entretenimiento para los más pequeños, el cual marcó la infancia de muchos de nuestros clientes que aún la recuerdan por las agradables experiencias allí vividas. En esta gran terraza también se comenzaron a celebrar grandes fiestas con conjuntos musicales locales, de moca y la vega, a tal punto que se volvió costumbre hacerlas cada 15 días.
En el año 2008, gracias a la creciente demanda del negocio, surgió la necesidad de hacer una remodelación y es por esto que actualmente contamos con una gran estructura construida en madera natural, muy atractiva, fresca y, sobre todo, muy acogedora donde se celebran desde cumpleaños, bodas, actividades culturales, políticas, sociales y deportivas, talleres, charlas, seminarios, películas, desfiles de moda, entre otros. En época de navidad ya es tradición que las empresas locales celebren encuentros con sus empleados en nuestro restaurante por el excelente servicio de catering, el cual incluye un menú muy variado desde comida criolla hasta la deliciosa y famosa paella constancera.
Dentro de nuestros productos también contamos con un menú de 21 variedades de pizzas, entre ellas la única pizza de vegetales que se fabrica en el país con más de 16 ingredientes diferentes, en su mayoría productos cosechados en este valle de Constanza. Los mismos han sido reconocidos por diferentes instituciones por su calidad, elaboración y sabor auténtico.
"Aquí la política del negocio es, principalmente, suplir a los clientes la necesidad que nos presentan a fin de que puedan sentirse como en casa. Realmente nos sentimos muy orgullosos de ser protagonistas en actividades que han hecho historia para la comunidad y de ser, por elección del pueblo, la mejor pizza".
--- Juan M. Tactuk Concepción (Fundador)
Agrega una reseña