Inicio Deportes Los Griegos y Parte Atrás Ganan en Apertura de Basket Juvenil Barrial...

Los Griegos y Parte Atrás Ganan en Apertura de Basket Juvenil Barrial de Arenoso Copa Pescadería Wanda

0

Los quintetos Los Griegos y Parte Atrás iniciaron ganando en la apertura del primer torneo de baloncesto juvenil interbarrial organizado por la Comisión Municipal de Baloncesto de Arenoso en opción a la copa Pescadería Wanda.

En el primer partido de apertura, Los Griegos vencieron apretadamente 44-39 a Los Intrusos en partido efectuado ante una gran asistencia de fanáticos que concurrieron masivamente al polideportivo de esta ciudad.

Los mejores encestadores por Los Griegos fueron Brailin Santos con 13 puntos y 8 rebotes, y Leandro Veras aportó 8 puntos y 3 asistencias.

Por Los Intrusos los más sobresalientes fueron Clawell Hiciano con 12 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, y Emmanuel Rojas aportó 9 puntos y 5 asistencias.

En el segundo partido de la jornada inaugural, el quinteto Parte Atrás le ganó 46-42 a Los Relámpagos en otro juego bien cerrado desde el principio hasta el final.

El estelar Frank Félix Rodríguez con 14 puntos y 9 rebotes, y el versátil Noel de Jesús encestó 12 puntos y capturó 9 rebotes.

Por Los Relámpagos los más sobresalientes en la ofensiva fueron Luis Enrique con 12 puntos y 6 asistencias, y Armando María aportó 7 puntos.

Ceremonias Inaugurales

Previa a los dos partidos inaugurales, se dirigió a los presentes el profesor Rafael Arias, presidente de la Comisión Municipal de Baloncesto de Arenoso.

Luego el periodista Tony Reyes entregó la copa Pescadería Wanda a los capitanes de los cuatro equipos participantes del evento para menores de 19 años.

Nota de pie de foto: El periodista Tony Reyes entrega la copa Pescadería Wanda que se disputará en el torneo de basket juvenil barrial del municipio de Arenoso.

Salir de la versión móvil