Los quintetos representativos de Naranjo Dulce y Jaya consiguieron victorias en la continuación del torneo comunitario del distrito municipal de Jaya, dedicado al empresario Jackson de Jesús, en opción a la gran copa Pescadería Wanda.
Resultados y Destacados de la Jornada
En el primer partido de la doble cartelera, el team Naranjo Dulce aplastó 74-49 a La Piña del Jaya. Wanderson Paulino con 16 puntos y 6 rebotes fue el mejor encestador, siendo escoltado por Juan Marte con 14 y Anthony Jiménez con 13. Por La Piña del Jaya los más destacados fueron Joseph Durán con 15 puntos y Jacier Alvarado con 11.
En el segundo encuentro, el equipo de Jaya derrotó 72-59 a la comunidad de Madeja. Yonuel de la Cruz fue el mejor anotador con 20 puntos y 7 rebotes, seguido de Junior Geraldo con 16 y Yanciel Polanco con 14. Por el Team Madeja, Wandy Paulino registró 31 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.
Próximos Enfrentamientos en el Torneo
La justa seguirá hoy a las siete de la noche en la cancha del distrito municipal de Jaya. Se enfrentarán los quintetos de Cristo Rey y La Casa del Niño Pobre, y a segunda hora chocarán el Aguacate frente a Naranjo Dulce.
Pie de foto: Naranjo Dulce y Jaya consiguen victorias en basket comunitario libre copa Pescadería Wanda.
