En un día cargado de mucha emoción fue celebrada la gran fiesta de año y premiación de los mejores atletas de la liga José Jiménez Cao
Por Idelcio Estrella
En la liga añeja de San Francisco de Macorís, todos los niños e invitados disfrutaron de un gran brindis además de pizza, refrescos y golosinas.
En el discurso central, José Jiménez, presidente de la liga, se dirigió a todos los niños y padres donde destacó el amor a Dios y la educación como fundamento para estar en la institución que encabeza.
Reconocimientos a los talentos beisboleros
Entre los niños reconocidos estuvieron: Alan Santos (líder en hits), Junior Martínez (mejor defensor del año), Jeanse García (líder en dobles) y Albert Junior (más destacado en triples).
Asimismo, recibieron distinciones: Jesús Noeris Rojas (Pitcher del año), Yan Acosta (líder en ponches), Anderson Rodríguez (premiado en cuadrangulares), Joseph Bueno (jugador más pendiente al juego), Ian Adrián (jugador de más proyección) y Junior Acevedo (jugador más disciplinado).
Una institución con 25 años de legado
La Liga José Jiménez Cao, fundada en el año 2000 y con 25 años de trayectoria, está presidida por José Jiménez, cariñosamente «la Chiva». La institución se dedica a dar educación y sana recreación a los niños y cuenta con un cuerpo técnico de entrenadores como Jonfy Frías, Luis Ramón Holguín (El Mello) y Starlyn Sánchez.
José Jiménez agradeció a cada colaborador, entre ellos: Hanser Alberto «el Potro del Jaya», Leury García «el Picante», Carlos Peguero «el Bombardero del Jaya» de Gigantes del Cibao; al lanzador Yovanny Cruz de Gigantes del Cibao; al comunicador Junior Matrille; y a Mayra Rodríguez, madrina del equipo.
Pie de foto: Parte de los niños de la liga José Jiménez Cao premiados en la fiesta de fin de año de la prestigiosa organización beisbolera.
