El Ministerio de Deportes cumplió su promesa con el recién culminado torneo de baloncesto superior con refuerzos francomacorisano, con la donación de un millón de pesos. Este aporte se enmarca dentro del amplio programa de ejecuciones que viene implementando la cartera deportiva oficial.
Cumplimiento y apoyo continuo
El director provincial de deportes, Juan Liberato, destacó la importancia de la donación, realizada por instrucciones del titular Kelvin Cruz. “Con esta entrega el ministerio de deportes cumple con su promesa de aportar al torneo superior francomacorisano, considerado uno de los mejores de la zona”, aseveró Liberato. Agregó que por segundo año consecutivo, desde la llegada de Kelvin Cruz, el ministerio apoya incondicionalmente el TBS Francomacorisano.
Reconocimiento del organizador
De su lado, Enrique Rosario, presidente del comité organizador del TBS francomacorisano, agradeció el importante aporte. “El ministro se comprometió con el basket francomacorisano y por segundo año cumple su promesa. Sin lugar a dudas, Kelvin Cruz es un gran aliado del baloncesto nacional”, añadió. Rosario valoró el trabajo de Cruz al frente del ministerio, destacando que su mano amiga llega al interior del país, muy especialmente a la disciplina del baloncesto.
Pie de foto: Kelvin Cruz, Ministro de Deportes.
