Cambio de Directiva 2025-2026
Santo Domingo, D.N. – El Rotary Club Santo Domingo Quisqueya celebró su solemne acto de cambio de directiva para el período 2025-2026 en el restaurante Yao del Ensanche Naco. El evento contó con la presencia de distinguidos miembros rotarios y autoridades del distrito.
La Gobernadora Rotaria 2025-2026 del Distrito 4060, Olga Acosta, tuvo el honor de juramentar a Wendy Candelario como nueva Presidenta del club. Posteriormente, se procedió a la juramentación del resto de la directiva:
- Wendy Candelario: Presidenta
- Joan Mateo: Vicepresidente / Fundación Rotaria
- Iván Chevalier: Secretario / Facilitador de Aprendizaje
- Rusbelly Colón: Secretaria Ejecutiva
- Flor Peña: Tesorera
- Junior Sánchez: Macero
- Juan Carlos Pérez: Administración del Club
- Alexander Cabrera: Membresía
- Yohanni Durán: Imagen Pública
- Alejandro Cabrera: Proyectos de Servicio
- Oscar Medina: Programa de Jóvenes
Compromiso con el Servicio Rotario
Rotary International es una red global que agrupa a más de 1,200,000 líderes comprometidos con solucionar problemas bajo su visión: «Juntos construimos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero».
Las actividades del club se enfocan en siete áreas prioritarias:
- Paz y Prevención de Conflictos
- Prevención y Tratamiento de Enfermedades
- Agua y Saneamiento
- Salud Materno-Infantil
- Educación Básica y Alfabetización
- Apoyo a Economías Locales y Desarrollo Económico
- Medio Ambiente
Agradecimientos
El Rotary Club Santo Domingo Quisqueya expresó su profundo agradecimiento a todos los invitados especiales y patrocinadores por su valioso apoyo, fundamental para continuar con su labor de servicio a la comunidad.