Inicio Deportes COOPENOR Realiza Aporte Significativo a Juegos Deportivos San Vicente

COOPENOR Realiza Aporte Significativo a Juegos Deportivos San Vicente

0

La Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples del Nordeste (COOPENOR) entregó un importante aporte económico al comité organizador de los tradicionales Juegos Deportivos San Vicente, que iniciaron exitosamente el pasado fin de semana en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector Pueblo Nuevo.

Entrega y Recepción del Contribución

Una comitiva del club San Vicente, encabezada por el periodista Tony Reyes, presidente del comité organizador, y Juan Manuel Javier, director de deportes, recibió la contribución de la licenciada Damary de la Cruz, administradora de COOPENOR. Durante el acto de entrega, De la Cruz resaltó que la cooperativa apoya año tras año este magno evento por considerarlo de vital importancia para el desarrollo y fomento deportivo de la ciudad.

Compromiso con el Deporte Local

La licenciada De la Cruz afirmó que los juegos son un patrimonio del pueblo y un evento que engrandece el movimiento deportivo de la ciudad del Jaya, asegurando que COOPENOR continuará respaldando la iniciativa debido a su gran organización y la loable labor que realiza en beneficio de la juventud. En respuesta, el director de deportes, Juan Manuel Javier, agradeció el respaldo de la prestigiosa cooperativa, extendiendo el agradecimiento al doctor Israel Brito, presidente del Consejo de Administración, y demás directivos. Javier destacó que COOPENOR se ha convertido en una aliada fundamental para el deporte francomacorisano, apoyando incondicionalmente la actividad año tras año.


Pie de foto: La licenciada Damary de la Cruz, administradora de COOPENOR, entrega un aporte a Tony Reyes y Juan Manuel Javier del comité organizador de los Juegos San Vicente.

Salir de la versión móvil