La zona Sixto Paulino se alzó con los máximos honores de la categoría minibasket femenino de los trigésimos quintos Juegos Deportivos San Vicente, que se realizan exitosamente en esta ciudad con una dedicatoria especial al director de INEFI, Alberto Rodríguez, y a la destacada artista y deportista Yomaira de León.
Final Ajustada y Resultados Destacados
El equipo Blanco, respaldado por el productor de televisión residente en los Estados Unidos Enrique Veneno, venció en el juego final al team Pedro Emilio Reyes con un apretado marcador de 24-22 en partido efectuado en el polideportivo del club Máximo Gómez. Manuela de Jesús fue la jugadora más destacada por las ganadoras con 9 puntos, mientras que Josefina del Villar aportó 8 por la causa perdida.
Coordinación y Organización Deportiva
El profesor Francisco Cornelio, director de la academia de las Indias Basketball Club, coordinó la disciplina del minibasket, resaltando el gran entusiasmo reinante en las competencias para menores de 12 años. Significó que las Indias del club San Vicente trabajaron arduamente para preparar los equipos participantes en esta modalidad.
Otras Categorías y Próximos Encuentros
De su lado, el director de deportes del club San Vicente resaltó que en la categoría U14 femenino ganó la zona Manuel Emilio López con un buen trabajo de Adrianny García y Johanna Camilo. Para este domingo se definirá la categoría U25 masculino en la cancha Pedro Emilio Reyes del club San Vicente de Paul entre los equipos de las zonas Pedro Emilio Reyes y Sixto Paulino. Se informó que el juego está programado para las dos de la tarde, donde existe un gran entusiasmo en la fanaticada amante del baloncesto local.
Pie de foto: Integrantes del equipo de minibasket femenino de la zona Sixto Paulino que conquistó esa categoría en los juegos San Vicente.