Con una especial dedicatoria al ingeniero Jackson de Jesús, arrancará este viernes 31 de octubre el décimo quinto torneo de baloncesto superior libre comunitario del distrito municipal de Jaya en opción a la gran copa Pescadería Wanda.
La esperada justa deportiva está programada iniciarse a las siete de la noche en la cancha municipal de Jaya con la participación de siete equipos.
Programa del Acto Protocolar
El acto protocolar incluye la colocación de los siete equipos participantes, luego será entonado el himno nacional por los presentes y bendición del torneo por el cura párroco Rafael Taveras.
En el acto hablarán Sandy Núñez, presidente del comité organizador del basket comunitario Jaya 2025, y Rafael Espinal (Pin), director de la junta distrital del Jaya.
Luego el comité organizador entregará una merecida placa de reconocimiento al destacado propulsor deportivo Jackson de Jesús, a quien se le dedica el torneo.
El juramento deportivo estará a cargo del destacado atleta del team Jaya Heat, Franciel Polanco.
El administrador de la Pescadería Wanda, periodista Tony Reyes, tendrá a su cargo la entrega de la copa que se disputará en la tradicional justa deportiva.
Inauguración y Equipos Participantes
El saque de honor lo hará el prestigioso empresario Jackson de Jesús para dejar iniciada la justa deportiva, donde verán acción los equipos Casa del Niño Pobre, Madeja, Naranjo Dulce, Cristo Rey, La Piña de Jaya, El Aguacate, y los anfitriones y actuales campeones de Jaya.
Nota de pie de foto: Elvis Guzmán y Juan Ramos entregan un aporte de la Pescadería Wanda a Sandy Núñez del comité organizador del basket de Jaya que arranca esta noche.
![]()





