Los equipos Esmarlin Villa y Repuesto Blanco aseguraron su clasificación a la semifinal del torneo de baloncesto navideño del Club San Vicente, auspiciado por el Periódico El Regional y la Pescadería Wanda.
Victoria ajustada en la categoría U18
En la categoría U18, el equipo Esmarlin Villa derrotó apretadamente 59-57 al Grupo Gabín Fernández para asegurar su pase a la siguiente ronda. Los mejores encestadores por el equipo azul fueron Jeiden Tobal y Frailin Cabrera con 13 puntos cada uno, y Joshua Ángeles con 12 puntos. Por los derrotados, destacaron Serllie Susana con 16 puntos y 18 rebotes y Jarly Hernández con 11 puntos y 7 asistencias.
Triunfo clave en la categoría U13
En la categoría U13, el equipo Repuesto Blanco se impuso 45-40 al Dimas Office para asegurar su clasificación a las semifinales. Disneury Hinojosa fue nuevamente el hombre clave en la ofensiva, con 12 puntos y 6 asistencias, secundado por Anderson García y Deury Jiménez con 7 puntos cada uno.
Próximas fases y formato
En la categoría U13, los equipos Dimas Office, Repuesto Blanco y Surtidora Súper Then jugarán un todos contra todos; el ganador de esa fase se enfrentará al fuerte team Joseph Suriel para definir el campeón. En la U18, los equipos Esmarlin Villa, Martín Pantaleón y doctor Luis Almánzar Carrión jugarán un todos contra todos para determinar quién clasifica a la final contra el Grupo Gabín Fernández.
Pie de foto: Jugadores destacados del team Esmarlin Villa que vencieron al team Grupo Gabín Fernández.
![]()








