San Francisco de Macorís, RD. – El baloncesto femenino local recibió un importante impulso con el respaldo de la doctora Santa Méndez y la Fundación Fe Malta al VI Torneo Superior Femenino con Refuerzos, organizado por las Indias del Club San Vicente, que iniciará este sábado 21 de junio.
Compromiso con el Deporte
- Dra. Santa Méndez: A través de su entidad Cirugía Bariátrica y Laparoscópica, patrocinará al equipo Emma Rivera (tercer lugar en 2024). La exjugadora, quien representó a la provincia en sus años de gloria, mantiene su apoyo al torneo por cuarto año consecutivo.
- Fundación Fe Malta: Dirigida por el pelotero de Grandes Ligas Hanser Alberto, se sumó como patrocinador. Alberto, actualmente en el béisbol mexicano, destacó: «Este torneo es el mejor del país en baloncesto femenino. No podemos dejar que desaparezca».
Un Torneo con Tradición
El Club San Vicente continúa su esfuerzo por mantener un evento que reúne a las mejores jugadoras nacionales y es modelo de organización.
Pie de foto: La doctora Santa Méndez entrega los nuevos uniformes a jugadoras y entrenador del equipo Emma Rivera.
Redacción Deportiva – Club San Vicente de Paúl