El Comité Organizador de los trigésimos quintos Juegos Deportivos San Vicente expresó sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de doña Lilia Esther Mella, madre del director del Instituto Nacional de Educación Física Escolar (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, y del también comunicador Ricardo Rodríguez. El ingeniero Martín Pantaleón, asesor del comité, se unió al dolor de la familia y destacó que el movimiento deportivo nacional está de luto por esta irreparable pérdida.
Como un tributo a su memoria y al legado de formación que dejó en sus hijos, iconos del deporte dominicano, el comité organizador dispuso rendir un minuto de aplausos en su honor durante las finales deportivas de este fin de semana. Este homenaje se realizará en las instalaciones donde se lleven a cabo las competencias, incluyendo las finales de béisbol, sóftbol femenino, voleibol masculino superior, baloncesto U-25 masculino y fútbol masculino infantil.
El ingeniero Pantaleón, en nombre de todo el comité, exhortó a Alberto y Ricardo Rodríguez a encontrar fortaleza en este momento de profundo dolor. «Paz a su alma y que descanse en paz», exclamó, concluyendo el mensaje de condolencia y apoyo para la familia Rodríguez Mella en este momento difícil.
Pie de foto: Ingeniero Martín Pantaleón