Inicio Deportes Aporte al Deporte Local

Aporte al Deporte Local

11
0

El ingeniero Olmedo Caba Romano entregó un importante aporte a los Juegos Deportivos San Vicente, que se desarrollan exitosamente en la ciudad del Jaya con la participación de más de mil 200 atletas en 18 disciplinas deportivas.

Compromiso con el Patrimonio Deportivo

Caba Romano manifestó que respalda tradicionalmente estos juegos por considerarlos un patrimonio del deporte francomacorisano. Valoró la gran labor que realizan los miembros del comité organizador en favor del deporte provincial.

Declaraciones del Auspiciador

“Sin lugar a dudas son los principales juegos deportivos que existen en el país, por lo que es un deber como buen francomacorisano darle la mano amiga a estos juegos para que el evento no perezca”, aseveró Caba Romano. “Este aporte que hacemos a nombre de nuestra empresa lo seguiremos realizando porque estos juegos son el principal evento que se realiza en esta ciudad”.

Reconocimiento a la Organización

Afirmó que mantener un evento de forma continua por 35 años no es una tarea fácil, por lo que felicitó a la directiva del Club San Vicente por su gran aporte al deporte nacional. “La puerta de mi casa y de mi familia siempre estará abierta para el Club San Vicente; muchos de mis familiares iniciaron su vida deportiva en estos juegos y llevamos un gran respeto y admiración por cada uno de los organizadores de este magno evento”.

Añadió que el montaje de los Juegos San Vicente es digno de admiración y respeto por la gran cantidad de atletas involucrados en el tradicional evento deportivo.

Nota de pie de foto: Ing. Olmedo Caba

Loading

Artículo anteriorConsagración en los Juegos Deportivos San Vicente 2025
Artículo siguienteConsagración en Ajedrez por Equipos
Somos un medio de comunicación multiplataforma, integrado por una página web y presencia en las principales redes sociales. Surge con la finalidad de promover nuestro municipio como un destino de turismo agro-ecológico, noticias, eventos y contenido de interés general.