Inicio Actualidad Carlos Gómez anuncia llegada de franquicia de baloncesto profesional a Moca desde...

Carlos Gómez anuncia llegada de franquicia de baloncesto profesional a Moca desde 2026

16
0

Moca, provincia Espaillat. — Carlos Gómez expresó su más sincero agradecimiento y satisfacción al confirmar que, luego de un largo proceso de gestión, esfuerzo y perseverancia, Moca contará con una franquicia de baloncesto profesional a partir de la temporada 2026, marcando un hecho histórico para la provincia Espaillat

El anuncio fue respaldado de manera oficial por Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), quien confirmó la expansión del torneo a nueve equipos e informó la integración formal de Moca al circuito profesional. En los próximos días se realizará una rueda de prensa donde se darán a conocer todos los detalles del proyecto.

Carlos Gómez asumirá la presidencia del nuevo equipo, con el respaldo de sus empresas y una convocatoria abierta a otras empresas de la provincia Espaillat que deseen sumarse a esta iniciativa.

Este logro pertenece a Moca, a Espaillat y a toda la clase deportiva, reflejando el compromiso de una provincia que cree y apuesta al deporte.

El baloncesto profesional llega a la Villa Heroica.

Loading

Artículo anteriorFormalidad parcial, riesgo total
Artículo siguienteEl Guardián de la Alegría: El Momento de Carlucho
Somos un medio de comunicación multiplataforma, integrado por una página web y presencia en las principales redes sociales. Surge con la finalidad de promover nuestro municipio como un destino de turismo agro-ecológico, noticias, eventos y contenido de interés general.