“No me dejen solo que me quieren matar», expresó el hombre a los medios de comunicación
Santo Domingo.- Un hombre se lanzó este lunes a las vías del metro en la estación María Montez, en el kilometro 9 de la autopista Duarte, donde fue detenido y custodiado por el cuerpo de seguridad del lugar.
En un audiovisual difundido por diferentes medios de comunicación y redes sociales, se escucha al apresado decir que el dueño de la vivienda donde reside lo quiere matar y que ha denunciado la situación varias veces a las autoridades y no le hacen caso.
“No me dejen solo que me quieren matar, el dueño de la casa donde vivo, en el Holguín», expresó el hombre a los medios de comunicación, mientras era escoltado a una patrulla motorizada frente a cientos de espectadores que se asomaron al lugar del hecho.
El protagonista del intento de suicidio, responde al nombre de Ángel Daniel Hernández, quien denuncia que por años ha sido discriminado por su condición de salud, siendo ignorado por la policía, lo que le llevó a tomar la decisión de querer terminar con su vida.
“Tengo 6 años maltratado por la institución policial, me investigan donde quiera y voy al Palacio de la Policía, voy a todos los lugares, voy a la prensa y nadie me pone asunto… Y yo dije que me quito la vida mejor”, manifestó.
El caballero fue trasladado al destacamento de Herrera de esta ciudad para ser procesado por las autoridades e investigar este caso más a fondo. Luego de su detención, las actividades del metro retomaron la normalidad.