Villa Riva, RD. – El equipo Linces conquistó el primer lugar de la serie regular del Torneo Juvenil Municipal 2025 tras imponerse 79-73 sobre los Truenos en el polideportivo local, en un encuentro patrocinado por Pescadería Wanda y El Periódico El Regional.
El partido decisivo
Los Linces aseguraron su pase directo a la gran final gracias a las destacadas actuaciones de Ranfy Santana (19 puntos, 10 rebotes), Pamel Acosta (17 puntos) y Emmanuel Antigua (16 puntos). Por los Truenos sobresalieron Frank Félix Suárez (20 puntos, 6 asistencias) y Alonzo Contreras (18 puntos, 18 rebotes).
Resultados complementarios
En otro encuentro, los Dragones superaron 64-62 a los Halcones en un partido parejo que mantuvo en vilo a los espectadores. Walbin Vidal (20 puntos, 7 rebotes) lideró a los Dragones, acompañado por Braylin Santos y Clawell Hiciano con 16 puntos cada uno. Los Halcones tuvieron en Roniel Severino (20 puntos, 5 asistencias) y Edwin Junior Polo (18 puntos) a sus figuras.
Próximos encuentros
El torneo continúa esta noche a las 8:00 PM con el inicio de las semifinales entre Halcones y Dragones, serie que se disputará al mejor de tres partidos.
Pie de foto: Jugadores de los Linces celebran su clasificación a la final del torneo patrocinado por Pescadería Wanda.