Inicio Actualidad «EDEESTE desmiente deudas con contratista SOLES: Conflicto laboral es interno y no...

«EDEESTE desmiente deudas con contratista SOLES: Conflicto laboral es interno y no afecta cumplimiento de pagos»

10
0

EDEESTE informa que, respecto al conflicto generado por colaboradores de la empresa contratista SOLES, quienes protestaron alegando falta de pagos, la empresa eléctrica no mantiene deudas vencidas con dicha contratista.

Actualmente, las únicas facturas pendientes con SOLES corresponden a períodos recientes y se encuentran dentro del plazo establecido, por lo que no representan motivo válido de reclamo hacia EDEESTE. Todos los pagos se han realizado oportunamente, conforme a los términos del contrato vigente entre ambas partes.

El conflicto reportado entre los colaboradores y SOLES es de carácter interno y no está relacionado con EDEESTE ni con el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

Reiteramos nuestro compromiso con el pago oportuno a proveedores y contratistas, manteniendo siempre transparencia y rigurosidad en nuestros procesos administrativos y financieros.

Loading

Artículo anteriorFEDODIM solicita a inversionistas prudencia para evitar pagos duplicados
Artículo siguienteEl Cerebro que Aprende: Cómo los Maestros Pueden Moldear Mentes
Somos un medio de comunicación multiplataforma, integrado por una página web y presencia en las principales redes sociales. Surge con la finalidad de promover nuestro municipio como un destino de turismo agro-ecológico, noticias, eventos y contenido de interés general.