Inicio Arte y cultura Tenerife se rindió a los pies de nuestra Reina del Merengue Milly...

Tenerife se rindió a los pies de nuestra Reina del Merengue Milly Quezada

9
0

La última gran noche de Carnaval recibió a 400.000 personas en Santa Cruz de Tenerife.

New York, SP La avenida Francisco La Roche fue el escenario donde miles de personas disfrutaron de un maratón de música y fiesta de más de 18 horas dando inicio al ‘Carnaval de Día’ en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Nuestra mundialmente reconocida reina del merengue Milly Quezada tuvo la responsabilidad de elevar al tope nuestra bandera musical el merengue al ofrecer una participación de la que no solo aún se sigue hablando, sino que continúan llegando las propuestas para el próximo año.

La nominada a ‘Espectáculo del año’ en Premios Soberano hizo gala de su hermosa y poderosa voz provocando eufóricos gritos y aplausos al interpretar éxitos como “La Guacherna, Solo contigo, Lo tengo todo”, entre otros.

Nuestra artista marca país compartió escenario con su compatriota Wilfrido Vargas, entre otras estrellas internacionales de la música tropical.

Loading

Artículo anteriorEl Administrador Municipal: Pilar fundamental para el desarrollo local
Artículo siguienteLeones del Distrito R2 Cibao Realizan la Tercera Reunión de Gabinete en Constanza
Somos un medio de comunicación multiplataforma, integrado por una página web y presencia en las principales redes sociales. Surge con la finalidad de promover nuestro municipio como un destino de turismo agro-ecológico, noticias, eventos y contenido de interés general.