Inicio Deportes Politecnico Vicente Aquilino Santos y Liceo Ercilia Pepín inician con triunfos en...

Politecnico Vicente Aquilino Santos y Liceo Ercilia Pepín inician con triunfos en apertura Promo Voly

9
0

Los sextetos del Politecnico Vicente Aquilino Santos y Liceo Ercilia Pepín iniciaron con triunfos en la apertura de la Promo Voly organizado por la Liga Deportiva Colegial francomacorisana que encabeza el licenciado Anthony Reyes.

En el primer partido de la amplia jornada del voleibol femenino, el politecnico Vicente Aquilino Santos derrotó 2-1 al Manuel María Castillo con una destacada actuación de Marbery Santiago y Cristal Luna que anotaron 10 puntos cada una, mientras que Carolay de Jesús anotó 9 puntos por las derrotadas.

Liceo Ercilia Pepín vence al Colegio San Vicente de Paúl

En el segundo juego, el liceo Ercilia Pepín le ganó 2-0 al colegio San Vicente de Paúl sobresaliendo a la ofensiva Elianny Duarte con 12 puntos y Melanny Marte con 5, en tanto que por el colegio San Vicente de Paúl la más destacada fue Lourdenis Hernández con 10 puntos.

Colegio Jesús Salvador supera al Colegio Dulce Nido de Amor

Así mismo, el colegio Jesús Salvador le ganó 2-0 al colegio Dulce Nido de Amor destacándose por las ganadoras Leanny Rincón con 9 puntos y Anyely Santos con 8, y por las perdedoras Briana de Jesús con 7 puntos.

Liceo Pedro Henríquez Ureña vence al Politécnico Vicente Aquilino Santos

En otro encuentro, el liceo Pedro Henríquez Ureña le ganó 2-0 al politécnico Vicente Aquilino Santos con una labor combinada de Estefany García y Alisha Frías que anotaron 8 puntos cada una.

Liceo Pedro Mir supera al Colegio Pedro Francisco Bonó

De su lado, el liceo Pedro Mir del distrito municipal de Jaya venció 2-0 al colegio Pedro Francisco Bonó sobresaliendo Stacy Rodríguez con 11 puntos y por las derrotadas Victoria Valerio con 9.

Colegio IADIS vence al Colegio Continental «B»

En otro partido, el colegio IADIS venció 2-0 al colegio Continental «B» destacándose Camila Mena con 14 puntos y Elianny de Jesús y Jaslyn Sánchez con 5 puntos cada una, mientras que Juliesy Santana anotó 9 por la causa perdida.

Colegio Continental «A» domina al Colegio La Altagracia

El colegio Continental «A» dominó 2-0 al colegio La Altagracia sobresaliendo Mirnali Cruz con 10 puntos y Amelie Salazar con 8 por las perdedoras.

Pie de foto: Parte del público asistente a la Promo Voly

Loading

Artículo anteriorColegios IADIS y Pedro Francisco Bonó toman delantera Promo Kid 2026
Artículo siguienteCelebran con éxito el Festival de la Primavera – Año Nuevo Chino 2026 en República Dominicana
Somos un medio de comunicación multiplataforma, integrado por una página web y presencia en las principales redes sociales. Surge con la finalidad de promover nuestro municipio como un destino de turismo agro-ecológico, noticias, eventos y contenido de interés general.